GESTIÓN DE RESIDUOS EN Badajoz

GESTIONAMOS RESIDUOS

Un adecuado manejo de los residuos y desechos permite un menor impacto medioambiental, además de la recuperación y reutilización de muchos de estos elementos. En Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño contamos con una amplia trayectoria en la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, de construcción y demolición, electrónicos, entre otros. Somos una empresa especializada y con experiencia en la materia. Tenemos nuestras instalaciones ubicadas en la ciudad de Badajoz.

Disponemos del más completo equipamiento y personal cualificado para dar solución a sus necesidades. Además, nos apoyamos en la tecnología para poder hacer nuestro trabajo de manera más rápida y eficaz.

No se preocupe por el tratamiento, transporte, procesamiento y reciclaje de sus materiales de desecho, nosotros somos especialistas en ello.

La gestión de los residuos, sean peligrosos o no, requiere de cierta experiencia y, por supuesto, hay que saber cómo se hace. Los hay de muchos tipos y, por tanto hay que conocer las diferentes formas que hay de gestionarlos. Solo así conseguiremos llevar a cabo todo el proceso y de manera correcta y segura. En este sentido, todo el personal que trabaja en Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño sabe hacer su trabajo de la mejor manera. Todos cuentan con experiencia y con la formación necesaria. Por todo ello, le animamos a que quiere deshacerse de residuos contacte solo con empresas profesionales del sector. La nuestra es una de ellas y, además, contamos con todos los medios materiales para poder hacerlo. Somos un centro de reciclaje y de transporte autorizados.

Estamos situados en Badajoz.

Somos gestores autorizados de residuos por la Junta de Extremadura EX/U-56

© 2020 Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital