GESTORES DE RESIDUOS EN Badajoz

NUESTROS SERVICIOS

En Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño disponemos de todo tipo de vehículos y maquinaria para la recuperación y el transporte de materias primas (como papel, cartón, entre otros) y de chatarras a nuestro almacén, donde serán tratadas por personal cualificado. Además, también trabajamos con gestores de residuos en Badajoz.

Le ofrecemos:

 Camiones portacontenedores de varios tamaños, ideales para adaptarnos a sus necesidades. Con ellos lo que conseguimos es mover todo tipo de cargas, sean grandes o pequeñas, de manera sencilla y práctica.


 Camión/grúa para la carga de material pesado. Son la solución ideal cuando queremos mover cargas de mucho peso. De esta forma nos aseguramos de que lo hacemos de manera segura.


Contenedores para residuos industriales y de obra de 3 m³, 5 m³, 6 m³, 10 m³, 20 m³ y 30 m³. Las distintas capacidades nos van a permitir los residuos. Además tenemos varios de ellos, lo que nos facilita mucho la labor.

La destrucción de documentación confidencial con certificado: es un servicio especialmente pensado para las empresas, aunque no solo. Si usted tiene documentación, confidencial o no, que quiere destruir de manera fácil y segura cuente con nosotros. Tenemos los medios para hacerlo.


 Gestión de residuos de construcción y demolición. En Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño gestionamos todo tipo de residuos, sean peligrosos o no. Contamos con todos los medios materiales para hacerlo.

Como podrá comprobar contamos con toda la maquinaria para la recuperación de los residuos y para llevar a cabo el transporte de materias primas.

Le esperamos en Badajoz. Trabajamos como gestores de residuos peligrosos, no peligrosos y electrónicos. Somos un centro de reciclaje en la ciudad.

Gestionamos residuos peligrosos y no peligrosos.

Estamos situados en ​Carretera Olivenza, km. 4,800 en Badajoz

© 2021 Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL