RECICLAJE DE MATERIAS PRIMAS EN Badajoz

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa, Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño, tiene más de 10 años de experiencia en la recuperación y reciclaje de materias primas en Badajoz, tales como las siguientes:

  • Cartón.

  • Papel.

  • Metales férricos y no férricos.

  • Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño grúa recogiendo chatarra
  • Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño maquinaria de trituración
  • Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño variedad de chatarra

Además, nos dedicamos al transporte de residuos sólidos urbanos a la planta de recuperación de Badajoz para su posterior tratamiento. De esta forma contribuimos a la limpieza del medio ambiente y a la gestión responsable de recursos.

Contacte con nosotros. Estamos asociados a la Federación Española de la Recuperación (FER) y somos gestores autorizados de residuos por la Junta de Extremadura EX/U-56.

Somos una empresa en la que siempre vamos a trabajar para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. A parte de cumplir con toda la normativa que hay vigente actualmente en el sector ofrecemos un servicio siempre basado en la calidad. Cuidamos mucho el trato que damos a los clientes y siempre procuramos ofrecerles lo mejor y lo que necesiten.

Contamos con todo tipo de medios que nos permiten llevar a cabo una buena labor profesional. Además, también realizamos el reciclaje de cartón, papel, metales férricos y no férricos y nos encargamos del transporte de residuos, sena peligrosos o no.

En Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño estamos para ayudar. Por esta razón, le animamos a que haga uso de todos nuestros datos para que pueda contactar con nosotros siempre que quiera o lo necesite. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Llámenos al teléfono

© 2021 Cerexsal - Centro De Reciclaje Extremeño Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital